miércoles, 29 de agosto de 2007

VIENE REÑIDA LA DEL DOMINGO

El domingo hay elecciones y no sabemos quien va a ganar. Algunas encuestas dicen que hay una diferencia de 15 puntos entre los dos candidatos más importantes, otros dicen que hay una diferencia de solo 2 puntos. La verdad es que no se sabe a que encuestadora creerle ya que en la Argentina estas empresas nunca se caracterizaron por su transparencia.

Cambiando el eje de la cuestión, vino el Presidente Néstor Kirchner a un acto en el Parque Industrial Sauce Viejo y allí se ocupó de darle su respaldo a Rafael Bielsa, sin desacreditar jamás a Hermes Binner, quien va arriba en las encuestas.

Este respaldo del Presidente, se presume, ayudará a que Rafael Bielsa acapare unos cuantos votos más y así poder dar pelea a su rival. No será una elección fácil, nadie se arriesga a vaticinar un ganador. Pero una cosa está clara, gane el gane, el Presidente va a quedar bien parado y seguramente nada va a cambiar demasiado. Los vagones de soja se van a seguir yendo para el puerto, la gente de atrás se circunvalación va a seguir viviendo en las mismas condiciones y los chicos se van a seguir muriendo de hambre. De vez en cuando algún subsidio para tranquilizar la cosa y que todo pase.

Ahora solo queda ver una cosa, ya sabiendo quienes son los candidatos que van a sacar más votos, solo queda pensar que porcentaje va a ser el voto bronca.

Sebastián Butticé

“Hasta Cuando Con Esto”

Sábados de 18 a 19, por AZ 92,7

No hay comentarios: