jueves, 23 de agosto de 2007

Los Amigos de Lilita

Parece inminente la alianza de Elisa Carrió con Ricardo López Murphy para una coalición contra la candidata a presidente del oficialismo. Al parecer, la única persona que podía llegar a darle batalla Cristina Fernández se empecina en aliarse con personas que no harían otra cosa que sacarle votos.

El posible acuerdo entre Carrió y el "bulldog" Lopez Muphy generó resquemores entre los aristas de Santa Fe. Por un lado la fracción liderada por Alicia Gutiérrez repudió fervientemente la decisión de la fundadora del ARI. La otra fracción, liderada por el concejal Carlos Comi, acepto sin cuestionamientos la “junta” con el fundador de Recrear.

No se entiende bien porque Elisa Carrió, quien dice tener una imposibilidad moral para aliarse con Macri, decide pactar con Murphy símbolo vivo de la política neoliberal de los 90 que ella tanto critica, además de ser aliado de el electo intendente de la Ciudad de Buenos Aires, sin contar al gobernador de Neuquen Jorge Sobisch con su muerto en el placard, Carlos Fuentealba.

Los socialistas por su parte se mantienen alerta, Rubén Giustiniani dijo que no aceptaría una alianza con Recrear y agregó que falta confirmar las versiones que hablan de dicho pacto. Un golpe duro seria para el socialismo quedarse sin la candidatura de Carrió para las elecciones de octubre, ya que no hay candidatos de el mismo peso para suplantarla.

Carrió no para (para bien o para mal) de dar sorpresas. Habrá que esperar hasta el 28 de octubre para ver quien es el próximo Presidente de la República, pero analizando las nuevas amistades con que cuenta Elisa Carrió se deja entrever que ella no será ESA MUJER.

Sebastián Butticé

“Hasta Cuando Con Esto”

Sábados de 18 a 19, por AZ 92,7

No hay comentarios: