sábado, 3 de noviembre de 2007

No hay opción en las urnas, ¿te suena?

“¿No se a quien votar?”. Frase muy común entre los ciudadanos en lo que va del año 2007, es que este fue un año donde tuvimos que elegir.

El problema no fue el hecho de ir a votar, es mas, como argentinos nos tenemos que sentir orgullosos de poder elegir y vivir el acto eleccionario como una gran fiesta, pero lo lamentable es como nos sentimos a la hora de buscar alguien que nos represente.

“No me gusta nadie”, “son todos unos chorros”. En los tiempos que corren tomamos como una salida, a la falta de representación, muy triste, votamos al menos peor y en algunos casos al malo conocido.

Imaginémonos una situación diferente, auque parezca imposible, supongamos que tenemos la posibilidad de elegir entre dos candidatos y el conflicto es que no sabes a cual elegir porque los dos son de tu mayor agrado, ¿no seria hermoso? Pero dejemos de soñar, la realidad es otra.

La realidad nos lleva al triste conformismo, votando sabiendo que nada va a cambiar, lo que seria lo mismo que tirar el voto. No nos sentimos representados, todos nos dan lo mismo, ¿pero que hacemos para cambiar esta realidad?.

No dejemos de votar, tratemos de buscar la opción más favorable al futuro de nuestro país (ya se, me vas a decir que no existe). Ir a votar es algo que como argentinos nos costo muchísimo y que lo tenemos que cuidar mas aun.

Ahora decime, ¿Estas contento con tu elección?

Federico Tartufoli

“Hasta cuando con esto”

Sábados de 18 a 19, por AZ 92,7


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Como andan?

Esta copado lo que hacen!

No tengo mucho para decir hoy!

Sigan asi!!

Besitos...

Cintia